domingo, 24 de enero de 2010

Desayuno rápido para chefs solteros glotones

Mis queridos glotones

Hoy empiezo una nueva etapa viviendo sola y me he enfrentado a la flojera de cocinar para una persona.
Es cierto cocinar para toda la familia es una experiencia que debe ser divina, pero cuando un chef gloton, se topa con el desafío de un platillo, para una persona, cambia totalmente la prespectiva, sin embargo no debemos de bloquearnos, al contrario, es necesario combatir la pereza y ser mejores chefs glotones día a dia.

La receta de Hoy es Desayuno rápido para chefs solteros glotones.

A mi me encantan los cereales, pero no me gusta comer tanta azucar en una comida.

Asi que lo que hago es mezclar en una caja todos mis cereales favoritos, procuro nada mas tener un cereal sano, como de sabor neutral, el special K, puede ser, y le agrego corn pops, uno de quaker, etc.

Así cuando lo comas, no tendras la culpa de ingerir tantas calorias de azucar.

Saludos

El Chef Glotón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario